.
.
VIVE EL VERTIGO Y LA EMOCION DE GH14 EN TODO GH14

Entrevista a Vero, GH12+1






Por Jesús Ledesma
"Mercedes Milá  me ha hecho pensar que no es tan buena profesional”

¿A qué te dedicabas antes de entrar en GH?   

- Trabajaba en un Café Teatro, en el que sigo actualmente cuando estoy por Bilbao.

¿Estabas pasando una mala época?  

 - Ahora que ya ha pasado y me encuentro mucho mejor prefiero pensar que no era mala, si no, que tocaba cambiar.

¿Qué te hizo presentarte al programa? ¿Era la primera vez que te presentabas?   

- Me acababa de separar, lo deje con  mi pareja y con el mi casa, mi coche,.... En fin tenía que volver a empezar y vi una salida fácil, ¿quién no se ha imaginado ganando una lotería alguna vez? Pues es lo que me paso al ver el anuncio del casting jeje, y decidí llamar. Si, era mi primera vez.

¿Con que momentos te quedas y cuáles borrarías?... sigue



Sesión de fotos Aruro Requejo

Belén Ro, entrevista a Pepe Flores, ganador de GH12+1

Lorena expulsada... Lo mejor de la Gala 4

Dani, GH12+1 nos prepara una pasta a La Pollonesa

Las broncas entre Ivan y Lorena

Si te has perdido las broncas entre Iván y Lorena aquí te las dejamos para que no te pierdas ni un sólo momento de la bronca...


Noemí (‘GH 12+1’): “El que más me gusta es Kristian”

Mercedes Milá a Arturo Requejo: "Me miras con odio"

Así se lo dijo Mercedes a Arturo Requejo, cuando al compararlo con Danny y su historia con Susana el ex concursante saltó asegurando que no tenían nada que ver ya que él no había entrado a la casa con novia. Es sabido por todos que esta enemistad viene desde la edición del delfín, donde Milá se puso del lado de Indhira, pues a él parece que aún no se le ha olvidado.

¡Nueva cobra de Sonia a Kristian!

Nueva mente Sonia le vuelve a dar calabazas a Kristian, el chico fue muy ilusionado a darle un beso y ella nuevamente le quitó la cara, convirtiendo ese momento en la segunda "cobra" que recibe "pelos locos"... ¿ Será la tercera la vencida?... Parece que Sonia lo tiene muy claro y según ella, no pasará nada dentro de la casa de Guadalix, ¿Qué pensáis vosotros? ¿Caerá rendida ante los encantos de Kristian?

Dani canta con Dioni de Camela

Dani prefería haber entrado sin novia a Gh

Aunque el guapo concursante entró con las ideas claras e incluso el día de San Valentín rompió a llorar por su chica en el confesionario  parece ser que ahora le hubiese gustado la idea de entrar sin pareja al reality y así disfrutar al 100% de lo que la casa podía ofrecerle...




Sonia y Kristian !! El primer pico de Gh14!!

A raíz de un juego con doble propósito por parte de los chicos, Sonia y Kristian se dan el primer pico de esta edición, la cosa no fue mas allá porque la canaria le hizo una cobra en toda regla. Ella asegura que no pasará nada con "pelo loco", pero yo a estas alturas lo dudo...


Giuls no pierde el tiempo

El huracán ibicenco que salió el pasado lunes de la casa de Guadalix no ha perdido el tiempo. Anoche, miercoles 21 tenía lugar el primer debate, y Giuls no dudó en perder el tiempo, hacerse super amiga de Jota y dejarse ver por la noche madrileña junto a Niki y Erik de Mujeres, Hombres y Viceversa. Los bolos estan a la orden del día y esta claro que el que primero sale, primero aprovecha, y desde aquí deseamos que disfrute la oportunidad que no ¡hay mal que por bien no venga!.

Última hora en el 24 horas...Juan carlos es un cobarde


Por Noelia Zazo

Juan Carlos le confesó a Iván que había nominado a Lorena y ahora lo sabe toda la casa, menos la protagonista.

Ella cree que él está raro y habla con él, en una laaaaarga conversación ella le dice que le quiere, que es importante para ella y que la apoye, Juan Carlos promete hacerlo... ¿Creo que no es necesario que saque a relucir de nuevo mi teoría de la hipocresía no?. En un momento de la conversación ella le explica que no entiende que después de como la ha tratado Iván él siga bien con él, a lo que Juan Carlos responde que no es así,  que lleva todo el día sin reírle las gracias.

Hasta aquí ya me parecía bastante hipócrita el tema de la nominación-amistad. Pero ya me quedo ojiplática cuando acto seguido se abrazan, Lorena se va a dormir más tranquila y contenta, y Juan Carlos se va al Jacuzzi a contarle a Iván lo pesada que es Lorena, que si no se va esta semana va a pasar de ella y que no le ha dicho ni que si ni que no al tema de su nominación. ¡¡Vamos, para caerse del susto!!


¡¡Muy fuerte!! Kristian, Juan Carlos e Igor se burlan del sobrepeso de Lorena

Resumen del DBT... "Hipocresía en estado puro"


Por Noelia Zazo

Frank Blanco se estrena en Gran Hermano presentando el primer debate y ayudado por Mercedes Milá. Un debate sin desperdicio, y en el que a mi parecer, reina la hipocresía.

Hay muchos puntos que comentar, e iré, en la medida de lo posible en el mismo orden en que se trataron los temas ayer. En el primer video… nadie traga a Edoardo, el italiano que comenzó su andanza en la casa el pasado lunes. Las chicas lo acogen con fervor, todas piensan que es guapísimo y esto entre los chicos de la casa no gusta, sobre todo si hablamos de Kristian, al que, aunque todavía no lo haya dicho claro, la posibilidad de perder el “buen rollito” que se trae con Sonia no le gusta en absoluto. Ella le pregunta que si nunca se lo ha currado con una chica y el responde que le gusta currárselo. Veremos si ella cede antes de lo que dice, y si él se lo curra tanto como a ella le gustaría.

Otro de los temas punteros de la noche fueron Danny, Susana y Eva, que a pesar de no estar dentro de la casa, no fue menos protagonista que los otros dos en el debate. No quiere entrar en directo y aunque no tiene claro lo que piensa, no quiere aún dar una opinión sobre los arrumacos de Susana y su de momento novio. Susana está preocupada por si a la novia de Danny le molesta tanto cariñito; y yo me pregunto, si piensa que puede molestarle, ¿Por qué no lo deja estar?, en mi opinión, recalcando la idea de la hipocresía, la razón verdadera es que le preocupa su imagen fuera más que la opinión de Eva. Por su parte Danny ya ha hablado con el resto de los chicos diciendo algo así como “si cuando salga no estoy con Eva querrá decir que no era la mujer de mi vida”, de nuevo, hipocresía, ¿Ya está cubriéndose las espaldas y aún no hecho nada?.  Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Carmel Alcayde prácticamente en todo el Debate....



ESPECIAL. Las chicas de GH en "interviú" 1ª parte

Otra edición... ¡¡¡Ya van 14!!! Y  hemos recopilado ni mas ni menos que 43 bellezones que despues de su edición protagonizaron una portada de Interviu, más o menos atrevidas, mas o menos sexys y más o menos comodas... pero todas decidieron desnudar su cuerpo una vez fuera, igual que desnudaron su persona dentro.

¿Quienes creeis que serán las valientes, o las afortunadas, que posarán para la prestigiosa revista esta edición?



Giuls: "No me han respetado"


Dámaso GH, habla para TODO GH14… “¡¡Lorena está haciendo un papel!!”



Hola Dámaso, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti ¿Qué es de tu vida?

R.- Hola Ana, pues estoy viviendo en Madrid y estudiando Filología Hispánica, me va muy bien y estoy muy feliz en la capital.

Hace unos años que saliste de Gh ¿Cómo ha cambiado tú vida?

R.- Hace dos años ya, me ha cambiado radicalmente Ana, ya no soy el mismo niño que entró en la casa, ahora estoy profundamente liberado y muy contento conmigo mismo.

¿Consideras que Gh ha sido la puerta para acceder a una nueva vida?

R. Totalmente. Ha sido una gran ayuda en mi vida.

Dentro de la casa diste rienda suelta a tú personalidad y fuera de ella descubriste tu verdadera sexualidad ¿Te has arrepentido de no haberlo hecho antes?

R.- Sí, me hubiese gustado hacerlo antes pero sé que nunca lo habría confesado si no es por la presión a la que vi sometido por las cámaras de Guadalix.

¿Como ves a los nuevos concursantes de GH?...

Igor, Miriam y Lorena, nuevos nominados de 'GH catorce'


Giuls: "Ni Raky ni yo nos hemos centrado en el resto, puede haber sido un fallo"

¿Sera este el motivo de la expulsión de Giuls?




Todos coincidían en que era una de las concursantes que podría dar más juego
Giuls, “el volcán de Ibiza” había despertado muchas expectativas. Se decía que era una de las concursantes que podría dar más juego. De ella se esperaba una larga permanencia en la Casa, sin embargo, ayer, un enorme jarro de agua fría despertó a sus seguidores del sueño. Mercedes Mila leyó la tarjeta fatídica, la de las expulsiones. En ella había un nombre escrito: Giuls

Ella ha sido la primera expulsada, algunos dicen que quizás sus fotos semi desnuda publicadas por los veteranos de Xabatnet han sido las responsables. Quizás a la opinión pública no le ha gustado esa imagen algo frívola de la Ibicenca


¡En la Casa de Gh ya nunca llueve a gusto de todos!

Por Noelia Zazo

Bueno... Ya estaba tardando en alterarse la calma en la casa, y es que tras unas nominaciones en las que los perjudicados son, Lorena, Miriam e Igor (aunque este último no lo sabe, pues subió a la lista tras caer Argi que fue salvada por Edo, el nuevo concursante), Lorena pierde los nervios. Igor se acerca a darle dos besos igual que al resto de sus compañeros y ella se niega, reprochándole de malas formas que la ha nominado. Igor se enciende pero sus compañeros, sobretodo Kristian se vuelcan con él y le tranquilizan. Lorena por otra parte se ve con menos apoyos, aunque Noe (con más paciencia que un santo) y Juan Carlos intentan hacerla entrar en razón, es difícil de conseguir. Un poquito de calma... ¡Que nunca llueve a gusto de todos!



Frank Blanco, presentador del debate de GH14


Ahora mismo Mercedes Milá está anunciando en  que voy a presentar el  esta temporada. 



Lydia Navarro, GH12 critica las estrategias de Lorena


Lorena acusando a Igor de estratega cuando ella misma esta intentando convencer a compañeros para nominarlo y así intentar expulsar el que lo nominará hasta que se vaya de la casa..jajaja flipante esta chica! Encima obsesionada cn las nominaciones!




Primeras opiniones en twitter a la expulsión de Giuls


Chari Lojo ‏@ChariLojo
Biennnn, Giuls a la calle. Lo sabia



Giuls, "el volcán de Ibiza" 1ª expulsada de GH 14

Twitter bulle ante la primera expulsión de GH 14



Raquel Sastre.Cómica ‏@raquelsastrecom
Ya que está tan de moda, que se dejen las expulsiones en GH y hagan un ERE. #todosalacalle





Giuls y Raky, las ‘Zipi y Zape’ de ‘GH catorce’



El primer flechazo de 'GH catorce' no ha sido el típico entre un chico y una chica. Dos de las concursantes, Raky y Giuls, conectaron desde el primer momento en el que se vieron, como ellas confesaron inmediatamente: "Hemos congeniado en seguida", dijeron e inmediatamente se invitaron a visitarse una vez que termine el programa. Puede que esa unión haya sido la causa de su nominación, pero ellas, la rubia y la morena, ya bautizadas como las 'Zipi y Zape' del programa, no piensan separarse.

Giuls se esperaba la nominación; "Mis amigos me dijeron que yo iba a salir nominada la primera", ha dicho en el confesionario; pero a Raky le ha sorprendido bastante: "Yo pensé que no me iban a nominar hasta el final". Eso es confianza en uno mismo. Y lo demás son tonterías. Puede que haya sido la conexión entre estas traviesas consursantes la que les haya costado la nominación, por la que ambas están bastante tristes, pero convencidas: "Nos lo vamos a seguir pasando bien y vamos a vivir esta experiencia a tope". Esta noche sabremos si lo podrán seguir haciendo juntas.

Conectaron desde el primer día y la nominación las ha unido aún más
"Vamos a seguir siendo como somos", acordaron las dos tras la nominación
En la gala de esta noche, una de las dos podría salir expulsada




Las fotografías más sensuales de Noelia, “GH14”



Curiosidades GH... Iván de GH catorce actuando en una fiesta

El resumen de las nominaciones... ¿A quién vas a votar?





Anoche pudimos disfrutar de otra gala de GH 14, fue más corta de lo normal, cosa que se agradece para los que tenemos que madrugar al día siguiente.

Como nos avisaron, entrarían dos aspirantes a ser concursantes y como premio por recordar los nombres de todos en la gala 1, Kristian fue el que tuvo que elegir quien de las dos se quedaría.

La primera aspirante fue Miriam, una joven rubia que tenía una peluquería familiar pero que se dedicaba al mundo de la moda y era estilista, nos contó que ella era una de las tripulantes del crucero Costa Concordia, el cual se hundió y sobrevivió contándonos que estuvo rozando la muerte. Buena táctica para dar pena y ganarse a la audiencia y en este caso, a Kristian....



Empiezan los primeros tonteos en Guadalix


El cachondeo del video de Miriam... "Yo gracias a ver titanic nos hemos salvado"

Mecánica: Así funciona 'Gran Hermano catorce'



"Cada semana un nuevo compañer@ se incorporará a la convivencia"

Mercedes Milá comunicaba a los concursantes de 'Gran Hermano catorce' que cada semana recibirían a un nuevo compañero. El modo de elegirlos es diferente: dos candidatos se suben a una rueda que gira y uno de los concursantes que ya está en Guadalix elige. Los aspirantes tienen unos segundos para convencerle y quedarse con la plaza. Cada semana, la rueda se pondrá en marcha.

A 'Gran Hermano catorce' entraron 13 concursantes pero ya nos lo habían avisado: el casting no estaba cerrado. Mercedes Milá comunicaba la mecánica de esta edición: " Cada semana un nuevo compañero o compañera se incorporará a la convivencia" , les anunciaba. Pero, al menos en esta ocasión, ellos han tenido algo que decir. En concreto Kristian, tras cumplir su misión a la perfección en la primera gala, recibía una nueva responsabilidad....


Dobromira Marianova "GH14" en el videoclip de cano: "Partes la acera"

GH14...Miriam Cuesta, superviviente del naufragio del Costa Concordia



Alicantina superviviente del naufragio del Costa Concordia
´He visto gente con piernas rotas, con brechas, escenas de pánico y la certeza de que vas a morir´
Era su primer crucero y asegura que será el último tras la traumática experiencia del naufragio del Costa Concordia. A Miriam Cuesta y su novio, Miguel Ángel Lluch, les costará mucho superar la experiencia... sigue


Parecidos razonables de Gh14



Lucía nuestra especialista en Gran Hermano, nos trae en su sección estas divertidas comparaciones de los nuevos concursantes de esta edición con los personajes famosos... Los parecidos de algunos de ellos son sorprendentes, sino juzguen ustedes mismo...


Primera Gala de GH14... “Ya veo un primer expulsado que estará entre…”




Por Lucia

El vértigo ha llegado, ya tenemos a los concursantes en la casa de Guadalix. Mercedes nos presentó a sus concursantes con un espectacular vestido naranja escotado, que como nos dijo, todos los vestidos de las galas serán de diseñadores buenos pero de segunda mano.

La gala empezó y nos dejaron la definición de vértigo que tanto vamos a escuchar esta edición: Vértigo:

1.            Trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean.

2.            Sensación que experimentan los concursantes, los espectadores y la presentadora cada vez que empieza Gran Hermano.

El primer concursante que nos presentaron fue Kristian, un joven que me recordó a Aless, me pareció majo y creo que será de los protagonistas de la edición por líos amorosos....


Por si te lo habias perdido... ¡¡El gran momentazo de GH!!


Aless, GH12+1. recuerda su entrada en la Casa de GH

Mercedes Milá visita a Álvaro en el hospital



El concursante: "Pensé que me pararía la red"
"Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os quedéis tranquilos", escribe Mercedes Milá. "Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...", le ha dicho Álvaro, que está muy motivado y centrado en recuperarse... sigue



Primeras parejas... ¡de manta!



















Danny comparte con Sonia y Kristian, con Susana. Muy juntos bajo el sol de Guadalix

Los concursantes de 'GH catorce' ya han vivido su 'primera vez' arropados en el jardín de Guadalix. Unos se han bastado con una manta para no pasar frio, otros lo han preferido hacer en pareja.


Dos aspirantes entrarán en la casa de GH y los concursantes dedicirán quién se queda

Video y fotos de Argi, antes de entrar en “GH”

.

Presentación de los concursantes

Después de la gala inicial de anoche donde una vez más Gran Hermano nos vuelve a sorprender, os mostramos un poquito más de los nuevos concursantes, 13 en total son los que este año nos harán pasar momentos inolvidables...sigue




¡¡El momentazo de Gh14!!... Álvaro se cae

VIDEOS: Estos son los 13 concursantes de GH14

¡Comienza el vértigo!





Quedan apenas unas horas para que la casa de Guadalix de la Sierra abra sus puertas, para que Mercedes Milá nos de la bienvenida. Como sabréis, Gran Hermano es uno de los programas que más se vive en la redes sociales, el poder saber que están haciendo esos concursantes las 24 horas, nos gusta, nos da intriga, morbo y necesitamos saber todo y es lo que esta pasando, andamos con intriga de quienes serán las personas que nos harán reír y disfrutar, de los que entraremos dentro de sus vidas y, como sabréis, en la página web de Gran Hermano han publicado un vídeo con trocitos de los vídeos de presentación de los concursantes en el que se ven sus aficiones y, si te fijas bien, puedes ver como es su entorno, su ciudad y si lo conoces, saber quien es el concursante aunque no enseñe su cara.

 Eso ha pasado con una chica llamada Noelia, que en el vídeo de presentación salía montando a caballo, su club hípico revelo su identidad y que iba a ser concursante de GH 14, y también, otras personas como Emily, se fue de la lengua por twitter y puso un tweet diciendo que iba a entregar la maleta y ver a una persona especial junto a un hastag que daba todavía nos da más pistas ....




Comenzamos la nueva sección de GH14




Hola a todos, mi nombre es Lucía y llevo el twitter de @TODOLCDA...

Como ya sabéis  queda muy poco para que empiece una nueva edición del reality show por excelencia  Gran Hermano. Sí, este Lunes 14 la casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas, para recibir a nuevos concursantes en ella.


Nos despedimos así de la edición 12+1 que tan buenos momentos nos hizo pasar y tanto ha dado que hablar, ha sido una de las más vistas y comentadas de la historia de GH. Quién no recuerda las mentiras de Noe y su affaire brasileño, la belleza de María la jerezana y su relación con Hugo, las risas de Pipi y Dani, la pinza de Marta... Todos querrán ser como ellos, tan queridos en las redes sociales como Aless y María con mas de 110.000 seguidores, siendo con ello los más seguidos. Y sí, ya sabéis que no tengo pelos en la legua y así como lo veo y lo pienso, os lo contaré....




Reflexiones de Dani Santos ... La paciencia de Pei- Pei