.
.
VIVE EL VERTIGO Y LA EMOCION DE GH14 EN TODO GH14

GH14... La gala de todas las galas



Por Noelia Zazo

Ayer Sonia se comió hasta las uñas de los pies como decía Mercedes, y seguro que más de uno en su casa también. La expectación de ayer era cortesía de ella misma y de Igor. Pues su encuentro generaba máxima expectación, aunque fue mucho más ligth de lo que todos pensábamos.

Empecemos por el principio, videos en los que la protagonista no dejaba de ser la Sor… resumen rápido, tooooda la semana llorando, hipando, respirando con dificultad y llorando más, después la veíamos llorando y después lloraba más. Yo me pregunto, la gente que después de 30 años de matrimonio se divorcia con tres hijos a los que no puede mantener, o las personas desahuciadas, ¿Qué  derecho tienen a quejarse con lo mal que lo está pasando Sonia? Vamos a ver, es que de verdad no lo entiendo, un amigo del que ha dudado hasta la saciedad la dicho que le ha decepcionado, ¿Qué hay peor que eso señores? NADA, está clarísimo, y quien no quiera verlo, es su problema…



¡¡Nueva etapa en GH!!







Por Noelia Zazo

1,2,3… volvemos a empezar!! La repesca… cinco veteranos en un apartamento, Giuls que con suerte disfrutara una semana más, Dodo, del que sospecho que aún tiene muuucho que darnos, Juan Carlos, sigue siendo el chico tierno de la audiencia y de Raki, e Igoor, que con lo que se lo ha currado fuera, y las ganas que tenia de poner en la casa puntos sobre íes y disfrutarlo por sí mismo, se ve de nuevo con Miriam (que fue la elegida de los concursantes para volver a Guadalix).

Volvimos a ver anoche el video de los tocamientos entre Saray y Carlos, y Mercedes recalco la mala educación de los gemelos e Iván al respecto. Cosa que Iván, su novia y su hermano, dejaron clara en la entrevista, después de que el concursante volviera  a casa, o al AVE, como prefiera. Fue una entrevista en la que la presentadora fue muy clara, y el muy cobarde. Se amparó en decir sin decir para continuar sin incidencias y fue absolutamente incapaz de pronunciar tres palabras seguidas sin que dos fueran tacos, lamentable.....



TwittCam de Lore, GH14

Lloro la salida de Argi... Injusta y humillante la expulsión de Argi






Por Noelia Zazo

Hoy cuando me desperté actualice mi Facebook personal y lo hice con el siguiente post “Vivimos en un país absolutamente retrogrado e incomprensivo, por dinero se hace cualquier cosa y se lapida a cualquier persona… #tristezamaxima” En blog de dedicado a Gran Hermano está claro que hago una alusión directa a la expulsión de Argi.

Soy lectora del Gato encerrado, pues aunque yo escriba en este blog (y orgullosísima de ello) su crítica opinión me parece una lectura agradable. Y en este tema en concreto estoy de acuerdo con lo que no dice, estoy de acuerdo con lo que calla por ser parte activa de la empresa que ha tomado la decisión de mandar a Argi a su casa. Se calla que le parece tan injusto como a mí, y defiende que fue un comentario altamente desafortunado, un humor negro, que cualquiera de nosotros puede hacer sin pensar, y no por ello dejar de sentirlo....