Por Noelia Zazo

Buenos dias chic@s!!!

Vuelvo con vostros… que después de tanta gala y no saber ya cuando escribir con taaanta información y a la espera de ver un poquito más, hoy me decido…
Las novedades: Sonia expulsada, los gemelos expulsados, Susana nominado a Igor y Álvaro salvando las nominaciones.

Lo de Sonia no tiene nombre, y yo me alegro profundamente de que hayamos podido disfrutar de una Sonia fuera de la casa demostrando su poco saber estar. Igor ganó el duelo y así llevo a cabo el primero de sus objetivos tras el regreso a la casa después de la repesca....






Sonia en plato estuvo nerviosa, pues no se esperaba la gala, y no dejo de defender a su familia, sospecho que no se creía hasta qué punto su padre había podido enzarzarse a decir serias burradas en twitter, lo peor de todo fue que después de saberlo, al día siguiente en el debate, es decir, el martes, siguió con su defensa argumentando que no había visto nada, por favor, ¿Quién puede creérselo?, Sonia sabía lo que pasaba, pero su padre no tiene defensa. Pero para rematarlo todo, lo más sorprendente lo veíamos anoche, y hubo dos cosas bastante sorprendentes; la primera, que Mercedes Milá no se pronunciara anoche en ningún momento ante la polémica y ante sí el programa había tratado o no correctamente la enfermedad que tuvo Sonia dentro del programa. Y la segunda que a Sonia se le propusiera ver a Kristian y ella se lo tuviera que pensar, creo sinceramente que ella no se lo esperaba, que se lo jugo a una carta y cuando vio que si podía subir, se levantó sin decir un apalabra, con un aire de “estoy por encima de todos vosotros” y una actitud que dejó mucho que desear, con cara seria, como si le estuviera perdonando la vida a Mercedes y con su hermano Sesar gesticulando detrás de ella, con esto lo digo todo.

Los gemelos, que no había conseguido conquistarme durante su estancia en la casa, en plató, tengo que reconocer que estuvieron bastante mejor de lo que yo esperaba, fueron bastante educado, reconocieron sus errores antes que nada y pidieron perdón cuando tuvieron que pedirlo, es más de lo que se podía esperar dada su inmadurez y después del baño dialectico que Igor les dio mientras veía sus videos en la sala de expulsiones y que provoco que este último librara con éxito su segunda batalla y completara su objetivo.

Su otro objetivo era hacer que Susana ganase, el no cree que pueda ser el ganador, piensa que antes o después caerá y piensa que ayudar a Su a ganar es lo mejor que puede hacer, pero ella no lo entiende y desconfía, la despedida de ayer de Gonzalo, que no había entendido nada lo dejaba muy claro, no te fíes de Igor, y eso que él pudo escuchar con sus propios oídos como pretendía Igor hacer ganar a su señora, como el la llama. Los gemelos son graciosos, pero inmaduros, y desde luego no han sabido leer el concurso, no han sabido dejarse llevar por Susana que tenía el maletín en la mano en lugar de arrastrarla a ella muy lejos del maletín, ahora puede recuperarlo y esperemos que se deje llevar por el buen camino, el contrario al que le han indicado los gemelos, Susana ye Igor juntos, puede ser una gran final.

Y respecto a Kristian por finalizar con algo asombroso, me matareis por decir esto, pero Kristian no está enamorado, está mejor con Sonia fuera de la casa, está a gusto, y ayer no quiso hacer algo tan nimio como cortarse el pelo (por mucho que le guste, el pelo crece) a cambio de pasar un rato con su supuesta amada, por otro lado ella había dudado en ir a verlo a él, no entiendo nada señores, ¿Quién me lo explica?.

Los nominados; Nacho, Desi, Igor y Kris.

De nuevo un duelo… y los seguidores de Kris están fuertes, es su primera nominación. Gran apoyo a Igor y a Ainara su más fiel seguidora y la reina del twitter, esta nominación esta muuuuy reñida y tendrá que ganar el mejor.

Nos vemos!!!