Por Noelia Zazo

Hola Azucena,  lo primero darte las gracias por querer colaborar con nosotros, participaste en la edición 12+1 de Gran Hermano...

Pregunta - ¿Qué has hecho tras acabar tu paso por el programa?

Respuesta - Pues cuando todo terminó dejé un poco de lado la vida que estaba llevando... Me centré mucho en aquello que hacía años había dejado un poco apartado y decidí que era el momento de hacer borrón y cuenta nueva y empezar a vivir esa vida que realmente quería tener aunque eso significara hacer grandes cambios. Dejé al que era entonces mi pareja y recuperé la vida que dejé con dieciocho años. Disfruté mucho del verano y he recuperado mucho tiempo perdido, sigo teniendo esa relación especial con mis amigas y puedo decir que estoy muy feliz. Aprovechando que la situación laboral es lamentable, he retomado mis estudios y llevo una vida tranquila, pero a la vez acorde a la de una chica de mi edad.

P - ¿Una vez pasado un año, valoras la experiencia como algo grato o no fue algo bonito para ti?....

R - Nunca se puede decir de un sueño cumplido que no es algo bonito ni algo de lo que te arrepientas. Fue algo muy muy bonito e irrepetible. Yo sabía que entrar en Gran Hermano tenía sus consecuencias, que ser una persona conocida no iba a ser fácil... Es cierto que no esperaba que fuese tan complicado y creo que nunca llegué a adaptarme a esa situación... También tengo que decir que las cosas no fueron como yo esperaba, pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho a pesar de que a la gente no le haya gustado, porque todo tiene sus motivos y sus por qués. A pesar de todo, fue una experiencia que muy poca gente podemos tener y estoy orgullosa de mi misma por haber llegado ahí. 

P - Se te acuso muchísimo de estar ausente, de no socializar demasiado con tus compañeros ¿Crees que son unas acusaciones ciertas?


R - En cierto modo si... Reconozco que para la convivencia soy un poco especial y que no me encuentro a gusto ni con todo el mundo ni en cualquier lugar... Pero también tengo que decir que muchos de los que había ahí tampoco me lo pusieron fácil...

P - ¿ Como es la Azucena que no pudimos ver en Gh?

R - No me gusta mucho describirme... Pero me considero un persona muy dicharachera y divertida. Soy muy amigable, puedo presumir de tener amigos de los buenos hasta debajo de las piedras. Soy muy cantarina y bailaora, la música y los libros son mi fuerte.

P - ¿Te sentiste apartada por tus compañeros?

R - Generalmente si. Alguna vez llegué a pensar que era yo, pero obvio fue que no era así cuando salí de la casa y vi imágenes que me confirmaban lo que yo sentía.


P - ¿Sigues manteniendo relación con muchos de tus compañeros?, ¿Con cuales sí y con cuales no y porque?

R - Tengo relación con muchos pero no es algo constante. Con quien más hablo es con Zule y con Sergio que si lo hago a menudo, puedo decir que son AMIGOS, así, en mayúsculas. La mayoría de mis compañeros son gente que han pasado por mi vida, unos se han quedado y mantenemos una relación cordial y otros solo han estado de paso... Mi vida son mi familia y mis amigos de toda la vida.

P - ¿Sigues con la pareja que tenías cuando entraste en Gran Hermano?

R - No. Las cosas no iban bien cuando entré en el concurso y fue uno de los motivos por los que yo no pude estar al 100%... Era cuestión de tiempo que esa relación se rompiera. Así que le puse fin en cuanto tuve fuerzas para hacerlo. A finales de Julio conocía Samuel, mi actual pareja, y estoy encantada con él y con su familia. Ahora puedo decir a gritos y con la cabeza bien alta que he encontrado al hombre de mi vida.

P - ¿Recomendarías a un familiar vivir la experiencia del ‘encierro’ en Guadalix?

R - Conociéndoles, no. Creo que poca de la gente que conozco podría aguantarlo. Es una situación difícil de llevar.

 P - ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas? Y ¿Cuál es el peor?

R - El mejor momento fue ese sonido de tambores... A pesar del miedo que llevaba en mi cuerpo fue un sentimiento único e inexplicable que no volveré a tener nunca. Y el peor fue el día de mi expulsión, a pesar de que ellos se empeñaran en decir que yo quería irme no era así, cuando Mercedes dijo mi nombre el sueño se esfumó y eso no es algo agradable para nadie que ha luchado por llegar ahí.

P - ¿Sigues esperando la famosa entrevista que la presentadora te dejó a deber?

R - Eso fue a Berta... Yo tuve mi entrevista, de la cual salí mosqueada porque Mercedes Milá insinuó cosas que no voy a repetir sobre mi y mis manos y se hartó a dar opiniones propias sin tener en cuenta lo demás.



P - Se dice de Mercedes Milá que es muy poco objetiva y esto no gusta a muchos concursantes ¿Cuál es tu opinión al respecto?

R - Que lo es. Mercedes a su manera manipula a la audiencia para jugar con las expulsiones según a ella le viene en gana.



HABLAMOS DE GH 14

P - ¿Estas siguiendo esta edición?

R - Entre los estudios y mi vida personal no tengo mucho tiempo, pero el ratito que puedo si me paro a verlo.

P - ¿Cuéntanos un poquito cuál es tu opinión sobre los concursantes de este año?

R - Les veo un buen grupo. Siento predilección por la mayoría, en las expulsiones me cuesta decantarme por quién quiero que salga.

P - ¿Crees que habrá amor (o al menos sexo) en la casa?, ¿si es así entre quienes?

R - Si, ya no hay tabúes con el tema "edredoning"... Y los primeros van a ser Kristian y Sonia.

P - ¿Con quién crees que te hubieras llevado mejor y pero en esta edición?

R - Pues no sabría decirte, porque desde dentro las cosas se ven de otra manera... Así que lo mismo quien desde fuera me cae bien, dentro no le hubiese aguantado.

P - ¿Algún favorito?

R - Kristian, Juan Carlos, Noe, Susana, Lorena...

P - ¿Pronóstico de ganador?

R - Es pronto para decir eso... Pero Kristian tiene papeletas.

P - ¿Quién crees que debería ser expulsado?

R - El lunes IVAN, sin duda.



Muchas gracias Azucena, verdaderamente ha sido un placer tenerte en nuestro blog, te deseamos lo mejor y esperamos que las cosas te vayan muy bien, te dejamos este espacio para ti...

Gracias a vosotros por darme la oportunidad de hablar una vez más. Un beso fuerte para todos :)