Por Noelia Zazo

Una semana de tensión extrema, absolutamente todos deliberando quien es Eva, y Eva agobiada, Danny cohibido, Miriam de corre ve y dile y Leti de “yo hago lo que me da la gana por que conmigo no va la cosa”.

Han estado sin duda entretenidos. Pero todos desde tan solo 20 minutos después de la entrada de la novia más polémica de la edición, ya sabían que algo olía raro y que alguien respondía al nombre de Eva y no al que debería, y es que estos chicos pueden pecar de ser excesivamente tranquilos, pero tontos no.

La verdad es que la almeriense no lo puso difícil con sus “me dijeron Eva deja el móvil” o “Tú me dices Eva te cojo la ropa” y su novio del alma rematando con la poco fantástica historia (Ironía nivel 10) de  la pobre y muerta abuela Eva.

En el debate apenas pudimos ver mucho más, ni siquiera supimos gran cosa de ese extraño rollito que se traen Kristian y Sonia y que tiene a la audiencia en vilo y seguramente al médico modelo de la morena también. Habrá que esperar un poquito más o engancharnos al 24 horas si queremos saber cómo avanza esta historia de no sabemos si amistad/amor....





Volviendo a AnaEva, tema de la semana dentro y fuera. En el momento en que aparece Mercedes en pantalla y Eva y Danny vienen del Jacuzzi la chica se parte de risa. Sabían que ese momento llegaría, pero así de frente, y con los compañeros que la han descubierto alrededor, debe ser cuanto menos, desagradable.
Y así lo fue, y  así ella se dio la vuelta sentenciando “aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos” y entre un llanto descontrolado y una cara llena de pintura negra por todas partes, Eva fue a cambiarse y a hacer las últimas advertencias al Dj, que se resumen en “no te acerques a ella Danny, no te acerques a ella para nada, no duermas con ella, no te acerques a ella”. Creo que es un mensaje claro, conciso y directo.

Se despidió de todos excepto de Susana y Eva, de Eva, es obvio porque, aunque horas antes en el baño le aseguraba “tú no te preocupes por nada, yo no estoy enfadada”, cosa un poco incoherente cuando rabiosa salió por la puerta al grito de “Danny te quiero con locura” (repetido unas 85 veces, mientras el la miraba en un impasible silencio, y no se planteaba ni por un momento abandonar el encierro a favor de su desconsolada dama). De Noelia no se despidió porque en el video que había visto minutos antes aparecía en el confesionario diciendo “Esa chica es la novia de Danny”.

Poco después del abandono de AnaEva, Danny hablaba con sus compañeros, y hablaba de Susana que había estado llorando a lagrima viva un momento antes, “Te manipulo si quiero” era una de las lindezas que la dedicaba.

Es decir, Danny presiona a sus compañeros, les miente, no ayudan en absolutamente nada, les mira con cara de estar perdonándoles la vida y su nuevo lujo es que ha decidido que él puede manipular a quien quiera, solo puedo decir Olé Danny, y diré Adiós Danny el lunes, o al menos, eso creo.

Pero todo esto, por mucho que este perjudicando al de Almería, hay a quien beneficiara, y esa es Susana, la pena vende, y cuando esa pena es verdadera y latente aún más. Y es que no se le puede reprochar mucho a Susana, le ha gustado Danny y lo ha demostrado, ha respetado a Eva, ha querido callar por guardar el secreto a Danny y encima ha sido manipulada con alevosía. Susana esta poco a poco picando billete para fin de trayecto, la final.




Mercedes recibió fuera de la casa a una nerviosísima Eva, que aún tras una semana de encierro con él, no sabía que pensar de las intenciones de su novio. Sigue sin tener del todo claro cuáles son los sentimientos del Dj por Susana y tampoco sabe si prefiere que salga de la casa o que se quede. Otra pregunta que no supo responder fue si Danny no había hecho amago de irse porque ella se lo había pedido, por el dinero, o porque sencillamente no le apetecía.

En plató estaba más tranquila, la verdad es que trasmitió sentimiento y ternura, fue bastante coherente en sus respuestas, admitió su parte de culpa, admitió que pasara lo que pasara la culpa era de Danny, y admitió que aun sabiendo que las indicaciones de “no te acerques a ella” pudieran no ser muy positivas de cara a la imagen de Danny fuera, era lo que sentía, y admitió que no todo sería un camino de rosas cuando su novio estuviera fuera. Pero para seguir la sintonía de drama del debate de anoche diré que se la nota en la mirada que está enamorada y que cuando Danny salga ella lo recibirá con el Interviú de la mano y los brazos abiertos.

Y hasta aquí llego el Debate de ayer, hasta aquí podemos contar y el lunes veremos más.
¿Continuara el drama?


-->