Por Lucia

El vértigo ha llegado, ya tenemos a los concursantes en la casa de Guadalix. Mercedes nos presentó a sus concursantes con un espectacular vestido naranja escotado, que como nos dijo, todos los vestidos de las galas serán de diseñadores buenos pero de segunda mano.

La gala empezó y nos dejaron la definición de vértigo que tanto vamos a escuchar esta edición: Vértigo:

1.            Trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean.

2.            Sensación que experimentan los concursantes, los espectadores y la presentadora cada vez que empieza Gran Hermano.

El primer concursante que nos presentaron fue Kristian, un joven que me recordó a Aless, me pareció majo y creo que será de los protagonistas de la edición por líos amorosos....



Después fue Susana, una chica murciana que se tendrá que esforzar si quiere seguir estando en la casa, me parece guapa pero con eso, no se gana.

Noelia, su vídeo de presentación la marcará, una chica rubia pija con voz de pito, enseñándonos un BMW descapotable que es su caprichin y amazona. O sea, un vídeo de presentación a lo Marta López de GH 1, ya sabemos todos como terminó Marta, 1ª expulsada.

Giuls, 21 años, joven sueca que vive en Ibiza, va a por todas y nos contó que había tenido problemas familiares, no es de mis favoritas pero quizás cambie de opinión, la daré un voto de confianza.

Juan Carlos, joven portero y ayudante de un comedor de un colegio con un reto; parar su tartamudez. Después cuento más cosas sobre él.

Argi, una de mis favoritas, joven vasca que no calla, extrovertida. La veo una adicta a el confesionario, doy mi pésame al súper. ¡La que te espera!

Danny, joven DJ que entra con novia a la casa, él se define como frío y distante. Veremos cómo actúa.

Raquel, o también se la puede llamar Raki, ella es cotilla, una chica de barrio y su vídeo de presentación a el puro estilo Pepe Flores, mostrándonos el sitio donde se dio su primer beso... y sus habilidades a encender un mechero, el motor del coche con los pies.



Iván, un hombre que esta adentrado en los años 70. Sus ídolos son Miguel Bose, Michael Jackson y Alaska. Es cargante con sus imitaciones de ‘’La Que Se Avecina’’ y se me parece a Dani de GH 12+1.

Igor, jugador de Hockey que vive en Francia por su deporte y por las chicas. Esta separado, este chico no me termina de gustar y no me transmite confianza.

Álvaro, nos ha dado uno de los momentazos de GH 14 sin ni siquiera saber mucho de él, él es gestor de arte, homosexual, no le gusta pasar inadvertido y los colores chillones y su momento, la caída desde la colchoneta, ¡El sintió el vértigo!

Sonia, de Las Palmas, guapa, odontóloga y tiene una clínica junto a su hermano. La veo una chica muy carpetera y que los amores la van a volver loca.

Y por último, Lorena que tuvo una entrada en la casa de las bromas, ella es empresaria, tiene un negocio de uñas, sí, ella se dedica a pintar las uñas con unos diseños espectaculares, con el ojo de Gran Hermano, todo un arte. Es mi favorita y en la que pongo todas mis esperanzas.

Voy a arriesgarme y voy a coger mi bola de cristal para hacer unas visiones de futuro, Kristian tendrá algo con Susana o Sonia, ayer ya pregunto en el 24 Horas si estaban solteras, el chico no pierde el tiempo. Le veo más con Susana, tendrán un affaire al más puro estilo Aless y Noe.

Quiero decir que ya he visto varías críticas de la tartamudez de Juan Carlos y el físico de Lorena y voy a decir que en Gran Hermano no se viene a enamorarse como en MyHyV y que hay que ver la persona, no el físico ni sus defectos. Todos tenemos defectos, vamos a dejarnos de prejuicios y nos vamos a centrar en ellos.

Veo un primer expulsado que estará entre Noe, Juan Carlos, Raki.

Me voy a arriesgar y voy a dejar aquí escrito para leerlo al final de la edición que veo a unos finalistas que serán Lorena, Kristian, Susana o Sonia.

Nos vemos mañana, con la crítica y opinión de la gala de esta noche que incluye nominaciones y la visita de ex-concursantes para opinar como María, Dani, Hugo y Pepe de GH 12+1

LUCIA @TODOLCDA


-->