"Cada semana un nuevo compañer@ se incorporará a la convivencia"

Mercedes Milá comunicaba a los concursantes de 'Gran Hermano catorce' que cada semana recibirían a un nuevo compañero. El modo de elegirlos es diferente: dos candidatos se suben a una rueda que gira y uno de los concursantes que ya está en Guadalix elige. Los aspirantes tienen unos segundos para convencerle y quedarse con la plaza. Cada semana, la rueda se pondrá en marcha.

A 'Gran Hermano catorce' entraron 13 concursantes pero ya nos lo habían avisado: el casting no estaba cerrado. Mercedes Milá comunicaba la mecánica de esta edición: " Cada semana un nuevo compañero o compañera se incorporará a la convivencia" , les anunciaba. Pero, al menos en esta ocasión, ellos han tenido algo que decir. En concreto Kristian, tras cumplir su misión a la perfección en la primera gala, recibía una nueva responsabilidad....




El concursante se dirigía a la sala de la rueda donde no sabía lo que le esperaba. Cada semana, la rueda a la que se va a poner en marcha "por eso el casting sigue abierto, hay muchas oportunidades", decía la presentadora.

Eran Miriam y Dobromira, dos chicas de pie en una rueda que giraba, tenían solo 20 segundos para convencer a Kristian de que les eligiera como la nueva concursante de 'Gran  Hermano'. A Kristian le costó lágrimas, eligió a Miriam, pero tuvo que despedirse de Dobromira.

"Esto no es el final del final, siempre hay esperanza", decía Mercedes Milá, ella daba esperanzas a la no elegida pero "no sé en qué consistirán".