Anoche pudimos disfrutar de otra gala de GH 14, fue más corta de lo normal, cosa que se agradece para los que tenemos que madrugar al día siguiente.

Como nos avisaron, entrarían dos aspirantes a ser concursantes y como premio por recordar los nombres de todos en la gala 1, Kristian fue el que tuvo que elegir quien de las dos se quedaría.

La primera aspirante fue Miriam, una joven rubia que tenía una peluquería familiar pero que se dedicaba al mundo de la moda y era estilista, nos contó que ella era una de las tripulantes del crucero Costa Concordia, el cual se hundió y sobrevivió contándonos que estuvo rozando la muerte. Buena táctica para dar pena y ganarse a la audiencia y en este caso, a Kristian....



La segunda se llamaba Dobromira, ella es búlgara pero desde los 11 años, vive en Córdoba  Ya tenía su acento andaluz, era una chica simpática y se la veía que daría juego y buen rollo.

Las chicas pasaban en una puerta giratoria en la que se tenían que vender para convencer a Kristian de que ella fuera la elegida, un comentario de Miriam que decía ''Yo soy española'' ha causado mucho revuelo y enfado en la audiencia y hasta en la propia Mercedes.

La elegida fue Miriam y como dijo después Kristian, influyo mucho en su decisión la tragedia del crucero. La ha funcionado su estrategia.

Las nominadas son Raky, Giuls y Argi. ¡Menudos nombres! 3 nominadas y 3 chicas, los chicos salieron inmunes de las nominaciones salvo Igor y Juan Carlos (1 punto cada uno) y Lorena y Noe rozaron formar parte de esa lista con 3 puntos.

Los chicos no se nominaron entre sí y las chicas no fueron estrategas y se dejaron llevar, ¡Cómo somos!.

Pepe, María, Dani y Hugo de GH 12+1 estaban de invitados y nos opinaban como veían ellos GH 14. En general, les gusto mucho Dobromira y como decía María: ''Hace falta a un andaluz en Gran Hermano ya'', y esque se echa en falta ese arte, ese acento y ese toque que solo un buen andaluz sabe dar.

Sinceramente, me da igual quien se vaya, prefiero que se vaya Raky ya que veo que no aporta gran cosa a la casa y no me gusta que se estén formando los grupos tan rápido en esta edición, sería todas las nominaciones de la estrategia.

Os recuerdo los números para votar y recuerdo que son para echar, no salvar:

Si quieres que se vaya...

Argi: GH ARGI al 27450 o al 905810050
Raquel: GH RAKY al 27450 o al 905810050
Giuls: GH GIULS al 27450 o al 905810050

Os dejo aquí, votar y formar parte de GH 14. Después no valen las lamentaciones, ahora tenéis el momento de mostrar vuestra opinión. Yo os recomiendo hacer un GH RAKY AL 27450 y mandarla a su casa.

Pronto me tendréis por aquí y decirme que os ha parecido esta crítica y vuestra opinión sobre GH en los comentarios.

Vuestra experta en Gran Hermano, Lucía.