1. Despues de mi berrinche, aunque no es lo mio, vamos a mimir que ya va siendo hora! Buenas noches, en especial a la gordi (L) TQ
  2. Me quedo con lo bueno que es que te veo este finde gordi TE QUIERO y no estes triste que no te pega...
  3. Gordaaa  que ha pasao con tu twitter? Tengo que hablar contigo :) TE QUIERO ZORRI


  1.  Dobromira una nueva candidata para concursar en GHcatorce
  2. Dobromira queria entrar a GH para robar todo el cobre
  3. Dobromira es TT y sin entrar en GH yo estaria orgulloso de mi mismo  
  4. JAJAJAJAJA mensaje de mi madre "Dobromira podía haber dicho, yo tengo bien los dientes" mi madre a GH
  5. Tenía que haber entrado Dobromira, hay que escuchar en acento andaluz en la casa GH
  6. Qué entre Dobromira es una dulzura de mujer!  ! 
  7. Que echen a la rubia ya. Que entre Dobromira o como se escriba
  8. Las tonterìas q està diciendo la 'dobromira' esta con tal de entrar en gh d repesca!chiquilla que no pasa naaaa!!!pa tu casa y punto!!
  9. Ole Dobromira!! Esta chica tiene que entrar en GH por favor. Y viva Lucena coño!!
  10. Dobromira a la casa ya!!!! Se nota que ama  grandeeeee
  11. Pues yo prefería a Dobromira en la casa de  espero que pueda entrar.
  12. Dobromira intenta llevarte de regalo un abrazo de Pepe Flores, que es mejor que entrar a este GH de sosos! 
  13. Esta era la lista de concursantes segun Wikipedia. ¿Ves cómo poneDobromira 
  14. No me gustó el detalle de Miriam de decir 'Soy española' ya queDobromira aunque tenga otros orígenes tiene el mismo derecho.
  15. Dobromira debe entrar!!!!,ya es hora de que una persona de Córdoba entre a Gh.
  16. La eleccion en GH esta entre Dobromira y Melman la jirafa de madagascar jajajajajaajajaajj 
  17.  dobromira a tope jajajajajajajaaj
  18. Que cabrona la rubia.. dice Kristian eligeme que soy española!! Anda y ke la jodan a la cara candao esa jajajaja k entre laDobromira