Noelia, la niña caprichosa Es de Gijón y tiene 20 años "No sé que haría sin mi padre" Sus amigas: "Esta rubia en Gran Hermano va a arrasar" Raky, una "chica de barrio" que quiere cumplir su sueño: ser actriz Tiene 26 años y es asesora comercial "Dicen que una mujer se tiene que vestir por los pies y yo casi puedo hacerlo" Álvaro, el gestor cosmopolita Tiene 32 años y es gestor cultural "Me gusta cambiar de look y el color del pelo" le gusta el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar Argi, una apasionada de la comida rápida Tiene 20 años y es estudiante de arquitectura “Yo soy blanco o negro, nada de gris” Danny, el 'dj' de 'GH catorce' Tiene 31 años y es de Linares, pero vive en Almería "Me gusta cuidarme y soy bastante presumido" Giuls, el volcán de Ibiza con sangre suiza “Mi mayor filosofía es ser feliz” “Estoy dispuesta a todo en GH para sentir el vértigo” "Mi vida no ha sido un camino de rosas" “Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora” Tiene 21 años y trabaja de relaciones públicas Igor, un padre muy tierno Tiene 28 años y es de San Sebastián, pero vive en Biarritz "Vivo en Francia por mi profesión, pero también por las mujeres" Juan Carlos, un chico con un reto pendiente Tiene 26 años, está soltero y trabaja en un comedor escolar "Esta ocasión no la pienso dejar escapar" Kristian, el 'pelos locos' de 'GH catorce' Tiene 27 años, está soltero y es entrenador de fútbol "Yo sí que estoy atrapado en el vértigo" Lorena, la estilista huracán "Me veo como una gordita sexy" Sonia, una mujer "todoterreno" que quiere sentir vértigo Tiene 26 años, está soltera y es odontóloga "Siempre saco la mejor sonrisa de la gente" "El deporte me hace sentir no solo el agua también en las alturas". Susana, una murciana de pura cepa Tiene 22 años, es estudiante y voluntaria en una asociación de discapacitados físicos "No me gustan las mentiras ni la gente que va de víctima dando pena"


















.

Iván, 'la fiebre del sábado noche' llega a 'GH'

Tiene 26 años, es imitador de artistas y viene de Alicante
“Estoy orgulloso de ser diferente. Vosotros vivís en el siglo XXI y yo sigo en los 70"