El primer flechazo de 'GH catorce' no ha sido el típico entre un chico y una chica. Dos de las concursantes, Raky y Giuls, conectaron desde el primer momento en el que se vieron, como ellas confesaron inmediatamente: "Hemos congeniado en seguida", dijeron e inmediatamente se invitaron a visitarse una vez que termine el programa. Puede que esa unión haya sido la causa de su nominación, pero ellas, la rubia y la morena, ya bautizadas como las 'Zipi y Zape' del programa, no piensan separarse.

Giuls se esperaba la nominación; "Mis amigos me dijeron que yo iba a salir nominada la primera", ha dicho en el confesionario; pero a Raky le ha sorprendido bastante: "Yo pensé que no me iban a nominar hasta el final". Eso es confianza en uno mismo. Y lo demás son tonterías. Puede que haya sido la conexión entre estas traviesas consursantes la que les haya costado la nominación, por la que ambas están bastante tristes, pero convencidas: "Nos lo vamos a seguir pasando bien y vamos a vivir esta experiencia a tope". Esta noche sabremos si lo podrán seguir haciendo juntas.

Conectaron desde el primer día y la nominación las ha unido aún más
"Vamos a seguir siendo como somos", acordaron las dos tras la nominación
En la gala de esta noche, una de las dos podría salir expulsada