Por Noelia Zazo

1,2,3… volvemos a empezar!! La repesca… cinco veteranos en un apartamento, Giuls que con suerte disfrutara una semana más, Dodo, del que sospecho que aún tiene muuucho que darnos, Juan Carlos, sigue siendo el chico tierno de la audiencia y de Raki, e Igoor, que con lo que se lo ha currado fuera, y las ganas que tenia de poner en la casa puntos sobre íes y disfrutarlo por sí mismo, se ve de nuevo con Miriam (que fue la elegida de los concursantes para volver a Guadalix).

Volvimos a ver anoche el video de los tocamientos entre Saray y Carlos, y Mercedes recalco la mala educación de los gemelos e Iván al respecto. Cosa que Iván, su novia y su hermano, dejaron clara en la entrevista, después de que el concursante volviera  a casa, o al AVE, como prefiera. Fue una entrevista en la que la presentadora fue muy clara, y el muy cobarde. Se amparó en decir sin decir para continuar sin incidencias y fue absolutamente incapaz de pronunciar tres palabras seguidas sin que dos fueran tacos, lamentable.....




Pero no más lamentable que el encuentro entre Raki y Juan Carlos. Ella lleva semanas llorando su ausencia por las esquinas, y de repente ahí lo tiene, delante suya, para poder abrazarlo o contarle todo aquello que no ha podido. Pero no, no tienen de que hablar y termina resultando una decepcionante conversación de ascensor.

Bien diferente fue el encuentro de la catalana con la de Ibiza, todo ganas y emoción, se contaron cosas (más bien Giuls a Raky, pero bueno, no voy a quitarle el mérito), sonrieron se abrazaron y hasta saltaron sobre el sofá como dos niñas pequeñas visiblemente emocionadas, esto si fue lo que esperábamos.

Kristian se encontró con Dodo y también le hizo muchísima ilusión, se abrazaron y apoyo su candidatura a repescado. Pero sin duda lo mejor de la noche fue el encuentro entre Igor y Sonia del que la última no parecía recordar nada apenas 30 minutos después. Igoor le dijo lo que pensaba, lo que había visto fuera, y su defensa sonó fue una excusa, que solo hablo una vez, que la dolió la despedida. Todos sabíamos esto, hasta aquí todo tenso, pero correcto.

El problema viene cuando ella sale del confe y al rato puede compartir la información con sus compañeros, lejos de entender lo que Igoor la dijo, pone al pelocho en su contra. Y les cuenta a todos cosas que yo nunca vi en ese confesionario. Y no es lo que dijo Igor, sino lo que ella no dijo, ella les cuanta que le dijo bla bla bla… un sinfín de reproches y supuestas verdades que no ocurrieron. Solo dijo que ella solo hablo una vez y que le dolió la despedida, y no un digno “por ahí no paso” cuando el vasco nombro a Kris.

Veremos como acaba esto, creo que Igor tiene papeletas para volver a la casa y va a encontrarse un amigo revolucionado, pero igual tiene suerte y no se encuentra ya con los gemelos.

Pues junto a Nacho y Yessi está nominado, y creo que igual que Igor las tiene para entrar, las papeletas que se reparten para salir son todas suyas.

En realidad los nominados eran Nacho, yessi y Saray, pero los Gemelos, Sonia y Susana tenían el poder, por haber ganado la prueba de supervillanos de salvar a un nominado, los repes y Su eligieron a Saray, Sonia a Nacho. Al bajar Saray de la lista de nominados, subieron los gemelos.

La verdad es que la posible salida de los gemelos no es que me preocupe, lo que me preocupa es que se le van a Sonia. Por partes, creo que le hará bien, que como concursante la beneficiará y la hará volar sola, cero que lo hará bien. Pero también la dejara un poco tocada, pues se le fue Danny, se le fue Argi, y ahora los gemelos… está destinada a ser la mejor amiga de la doctora Walls… ¡Que cosas tiene la vida!

Esperaremos acontecimientos, veremos que ocurre… Hay expectación por saber cómo será esta semana entre Igoor y Miriam y hay expectación por saber quién entrara en la casa…
¡La próxima semana más!

--> --> --> -->