Por Noelia Zazo

Ayer Sonia se comió hasta las uñas de los pies como decía Mercedes, y seguro que más de uno en su casa también. La expectación de ayer era cortesía de ella misma y de Igor. Pues su encuentro generaba máxima expectación, aunque fue mucho más ligth de lo que todos pensábamos.

Empecemos por el principio, videos en los que la protagonista no dejaba de ser la Sor… resumen rápido, tooooda la semana llorando, hipando, respirando con dificultad y llorando más, después la veíamos llorando y después lloraba más. Yo me pregunto, la gente que después de 30 años de matrimonio se divorcia con tres hijos a los que no puede mantener, o las personas desahuciadas, ¿Qué  derecho tienen a quejarse con lo mal que lo está pasando Sonia? Vamos a ver, es que de verdad no lo entiendo, un amigo del que ha dudado hasta la saciedad la dicho que le ha decepcionado, ¿Qué hay peor que eso señores? NADA, está clarísimo, y quien no quiera verlo, es su problema…






Que yo creo que viene a ser el mismo problema por el que lloraba Raky esta semana, porque no lo veía taaan trágico y se negaba a pensar lo peor de Igor, vamos, toda una osadía. Peor mucho pero es Susana, pues los compañeros de Sonia llegan y dicen que está sola, ¿Qué ocurrencia es esa? Si solo echaron a su principal mejor apoyo después de varios días tensos e incomodos con la novia del mismo y pasándolo fatal. Peor no pasa nada, porque se unió a Argi, a la que, casualidades de la vida, semanas después también expulsaron disciplinariamente, vaya, su primer máximo apoyo y su mejor amiga. Solo le quedan los gemelos, que estaban también esta semana nominados, yo no sé de qué puede quejarse (y eso que no lo ha hecho), si todo la va de lujo… vamos mucho mejor que ha Sonia, que está sufriendo muchísimo, con pareja en la casa, sin haber salido nominada jamás… todo son desgracias para esta chica oye!



Por lo demás, Juan Carlos de nuevo dentro elegido por los propios concursantes en un empate con Giuls que Raki desempato con una alegría para el chico y una pena para la ibicenca, a la que se le quedo la cara un poquito desencajada al conocer las preferencias de su súper amiga.

Igor fue el elegido por la audiencia por prácticamente el 50% de los votos. Es decir, tiene a muchísima audiencia a su favor, entre ellos a esta que escribe, e pesar de intentar ser crítica y objetiva, pero si el chico lo hace bien, lo hace bien oye, al Cesar lo que es del Cesar. Espero que ahora jugué bien su papel, que sepa medir, que sepa mantener una coherencia y no se deje arrastrar por esa convivencia en la que parece no haber pasado nunca nada pero todos tienen algo que reprochar al de enfrente, salvemos a Susana oye, que es mas de decir lo que siente.

Las nominaciones sin emoción alguna, todos votaron prácticamente entre los menos veteranos y quedaron asi; Desi (a la que se sento horriblemente mal y ya veremos sus consecuencias, porque las tendrá, seguro) Nacho y Saray.

Lo único que llamo la atención fue una vez más  la buena voluntad de Susana frente a Sonia, “no voy a nominar a Sonia por una mala semana” decía la de Murcia, mientras la canaria decía “un punto para Susana”, vaya, no digo más.


La entrevista de Yessi estuvo entretenida, hablo más de lo que hablo dentro de la casa, y a pesar de haberme caído bien como concursante es cierto que o dio ningún juego y así se lo hizo saber Mercedes y así lo reconoció ella, lo cual la honra. Ni siquiera la preguntarón por su historia con Adri, así que una entrevista sin mucha chicha la verdad.

Y con esto se acabó y hasta la semana que viene, buen dia!

--> --> -->