Por Jesús Ledesma
"Mercedes Milá  me ha hecho pensar que no es tan buena profesional”

¿A qué te dedicabas antes de entrar en GH?   

- Trabajaba en un Café Teatro, en el que sigo actualmente cuando estoy por Bilbao.

¿Estabas pasando una mala época?  

 - Ahora que ya ha pasado y me encuentro mucho mejor prefiero pensar que no era mala, si no, que tocaba cambiar.

¿Qué te hizo presentarte al programa? ¿Era la primera vez que te presentabas?   

- Me acababa de separar, lo deje con  mi pareja y con el mi casa, mi coche,.... En fin tenía que volver a empezar y vi una salida fácil, ¿quién no se ha imaginado ganando una lotería alguna vez? Pues es lo que me paso al ver el anuncio del casting jeje, y decidí llamar. Si, era mi primera vez.

¿Con que momentos te quedas y cuáles borrarías?... sigue





-->