Después de la gala inicial de anoche donde una vez más Gran Hermano nos vuelve a sorprender, os mostramos un poquito más de los nuevos concursantes, 13 en total son los que este año nos harán pasar momentos inolvidables...sigue





Empezamos como no con Kristian, este madrileño de 28 años nos enseño a todos los espectadores la nueva casa de Guadalix, aunque no de una manera tan original como se la enseño a sus compañeros. Kristian se presenta como un fanático de los cómics y se considera un buen amigo, según nos contó la amistad es un pilar fundamental en su vida ¿ Hará buenas amistades dentro?




Raky tiene 26 y aunque trabaja de asesora comercial su sueño aún no cumplido es ser actriz, se considera una chica de barrio, humilde y sencilla, aunque un poco criticona, no se yo si eso le beneficiará dentro de la casa, entra en Gran Hermano con mucha ilusión pero triste por dejar a atrás a su chico con el que lleva más de 5 años y por supuesto a su madre de la que dice ser su alma gemela.



Álvaro, madrileño de 26 años y el más cosmopolitan de los 13 concursantes de esta edición, se describe como una persona muy poco tradicional y los cambios de look en su vida son más que frecuentes, no soporta a las personas machistas y asegura que necesita su tiempo para estar sólo y reflexionar, dedicarse unos minutos de soledad son un lujo que dentro de la casa será una misión imposible.



Lorena es de Valencia y es estilista de uñas, aunque la vimos muy simpática y agradable en su primer día en la casa lo cierto es que ella misma asegura que tiene un carácter difícil y muy extremista, si algo le gusta lo dice y si no le gusta también, no se calla ni una y no tiene ningún problema en defender su postura si cree que lleva razón, con ese carácter estoy segura que Lorena nos dará más de un momento de tensión, pero también de sentimientos ya es muy sentimental y se emociona con mucha facilidad.

Juan Carlos es futbolista y educador infantil, tiene 26 años y vive en Madrid, es un chico muy alegre pero demasiado inseguro, en su vídeo de presentación confesaba que había dejado pasar muchas oportunidades por vergüenza a que la gente se riera de su tartamudez, pero esta vez ha aceptado el reto y entra en la casa a intentar ponerse al límite y superar esos miedos.¿ Lo conseguirá?



Sonia es odontóloga y tiene 26 años, comparte una consulta de odontología con su hermano y su madre, está soltera, claramente porque quiere, es una deportista de riesgo le encanta vivir experiencias al limite y es por eso que decidió presentarse al casting para entrar en Gran Hermano. Se siente muy orgullosa de si misma y de todo lo que ha conseguido con su esfuerzo, a pesar de venir de una familia acomodada a Sonia le gusta ganarse sus garbanzos, no que nadie se los regale. ¿ Encontrará el amor en la casa?

Iván es el alma de la fiesta allí donde va, nada mas entrar en la casa de Guadalix ya se hizo notar, su afición por la serie "La que se avecina" lo lleva a imitar constantemente situaciones que se dan en la serie. Es extrovertido, divertido, hiperactivo y se considera una persona luchadora. Su mayor sueño es ser imitador de artistas y ya parece haberlo conseguido, este alicantino de 26 años ya se ha paseado por toda la costa valenciana mostrado sus espectáculos ¿ Nos hará uno en Gran Hermano?



Argi, tiene 20 años  y es bailarina, es la sorprendida de esta edición, así como el año pasado pasó con Pipi que le dieron la feliz noticia en la plaza Callao de Madrid, está vez la pillaron de sorpresa en una sala donde estaba reunida con su redactora, que bajo los nervios le desvelo la sorpresa y Mercedes Milá le echo la medio bronca, ya que la encargada de decirlo era su gran amiga que se encontraba en plató. Es un torbellino de mujer, no para de hablar y es muy espontánea, la diversión con ella está asegurada.

Igor es el papá de la casa, tiene 26 años y vive en Biarritz, su pequeño tesoro tiene dos añitos y es lo más importante para él, está divorciado pero mantiene buena relación con la madre del pequeño, se define como una persona humilde, tierna y cariñosa, vamos un osito de peluche, es jugador de Hockey y un galán, lo que más le gusta de Francia asegura que son las mujeres ¿ Encontrará alguna en la casa?

Susana tiene 22 años y estudia en la ADE, aunque no descarta cambiar de carrera, es voluntaria en una asociación de disminuidos físicos, soltera asegura que no está cerrada al amor, que busca un chico especial y nada superficial, para esta murciana la fachada no es algo en lo que se fije, si la persona no le trasmite algo especial no tiene nada que hacer con ella. ¿ Estará esa persona compartiendo casa con ella?

Danny es dj, tiene 31 años y es de Almería, por su trabajo ha pasado por muchísimas discotecas de nuestro país y tiene multitud de cd´s grabados con su propia música, es el guapo de esta edición y las chicas ya le han echado el ojo, pero cuidado Danny tiene novia desde hace unos meses y asegura estar muy bien con ella, pero como ya todos sabemos en la casa de Gh todo se magnifica y con los bellezones que le ha metido a este ligón nato... Todo puede pasar.

Noelia es la pijita de la casa, es una niña de papá y no le importa reconocerlo, de familia bien acomodada asegura que es caprichosa y malcriada, no está acostumbrada a hacer cosas en casa y le gusta dormir bastante. Entra en la casa con novio, aunque lleva muy poco tiempo con él, es una fanática del color rosa y siempre intenta llevar algo en ese tono, a su entrada a la casa quería llevarse a su mejor amiga, una yegua a la que monta en competiciones.

Giuls es de Ibiza y tiene 21 años y es relaciones públicas, es muy happy e intenta vivir la vida lo mejor que pueda, se considera una chica con las cosas claras y su mayor interés al entrar en la casa es pasarselo bien, disfrutar de la experiencia y llevarse un recuerdo agradable, sociable, divertida y con muy buen rollo Giuls espera que esto sea una vivencia inolvidable. ¿Lo conseguirá?



-->