Hola a todos, mi nombre es Lucía y llevo el twitter de @TODOLCDA...

Como ya sabéis  queda muy poco para que empiece una nueva edición del reality show por excelencia  Gran Hermano. Sí, este Lunes 14 la casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas, para recibir a nuevos concursantes en ella.


Nos despedimos así de la edición 12+1 que tan buenos momentos nos hizo pasar y tanto ha dado que hablar, ha sido una de las más vistas y comentadas de la historia de GH. Quién no recuerda las mentiras de Noe y su affaire brasileño, la belleza de María la jerezana y su relación con Hugo, las risas de Pipi y Dani, la pinza de Marta... Todos querrán ser como ellos, tan queridos en las redes sociales como Aless y María con mas de 110.000 seguidores, siendo con ello los más seguidos. Y sí, ya sabéis que no tengo pelos en la legua y así como lo veo y lo pienso, os lo contaré....





A partir de la próxima semana, tendréis todo lo sucedido en GH14, en las galas, resúmenes  mi punto de vista, lo que pasa en el 24h... Con YOC MAGAZINE y las Las Confidencias de Ana sentirás el vértigo y pensarás que estas dentro de la casa, crearé mi propio confesionario en el que comentaré todo para que estéis a la última y os enteréis de todas las novedades.

Os espero a todo los seguidores de @LCDAANASANTANA1, @YOC_MAGAZINE Y @TODOLCDA, el martes aquí, sin pelos en la lengua y comenzando con esta nueva sección dedicada al mejor reality show.


¡¡No puedes faltar!! Tú opinión también tendrá cavida en esta sección...



--> -->