Raquel Sastre.Cómica ‏@raquelsastrecom
Ya que está tan de moda, que se dejen las expulsiones en GH y hagan un ERE. #todosalacalle








  1. En mi opiniion sobre la expulsiones de GH no quieroo qe salga ningunaa!!
  2.     n t preocupes, yo pienso como tu, telecinco n tiene nda q ver enexpulsiónes!!!
  3. . Estaras preparada pa ver expulsiones esta noche enGH!!!!!!!
  4. Pregunto: K GH ha visto Giuls?! Si te mandan volver a la casa ya no entras en la sala de expulsiones, la despedida es ahí mismo...flipo O.o
  5.   Yo creo que diran la expulsada con las 3en la sala de expulsiones :)
  6. Esta noche gala en telecinco, nominaciones, expulsiones y vídeos de los momentos exclusivos en la casa de GH 14.
  7.  nena feliz aniversario de entrada en GH, casualmente te vi en la sala de expulsiones y me quede a verte, me enganche 💋
  8.   Seguro que nos llevamos sorpresas siempre pasa en las expulsiones.....quien más se desea que se valla se queda
  9.  deberíamos centrarnos en Giuls!! porque es mucho más fuerte que Raky, ya habrá expulsiones para echar a Raky con goleada
  10. ultima noticia!!! este año en GH no hay expulsiones a los explusados se lo come lorena by 
  11. Famili en abreakfastwithme estrenamos seccion,EL OJO DE GHnominaciones,expulsiones y la porra de nuestro equipo!! Os apuntais? RT
  12. RT  Ya que está tan de moda, que se dejen lasexpulsiones en GH y hagan un ERE. 
  13. Ya que está tan de moda, que se dejen las expulsiones en GH y hagan un ERE. 
  14. Este año no habran expulsiones en GH el mas nominado sera engullido por Lorena. 
  15.  no te olvides que  twiteara las galas y expulsiones en el Ojo de GH
  16. Están discutiendo de las expulsiones, parecen que no pero piensan mucho en el juego e.e
  17. Un concursante de GH está en el hospital...joder, cada edición son más bestias con las expulsiones.


  1. En serio, no entiendo a la gente que no le gusta 
  2. Ya esperando a que empiece  a ver si me engancho que aún no me convencen del todo los concursantes.
  3. Mañana no voy a clase, aún sigo malo, así que veré gran hermano enterito 
  4. A punto de empezar, veremos quien sale expulsada!! GH RAKY AL 27450 
  5. Raki a la calle!! Empecemos a Twittear la gala 
  6. Yo antes también era de los que criticaban GH, pero el año pasao me enganchó tanto que este año he vuelto a empezarlo a ver 
  7. Aviso, esta noche comentaré  No os toméis lo que ponga muy enserio... es sólo por pasar el rato y compartir opiniones, no es personal.
  8.  Que es eso que le habeis visto a Argi? O.O Me quedo fliping,
  9.  pues a ver la gala. A ver que quién entra esta semana!
  10. Hoy enganchada máxima otra vez, hasta las dos si se puede 
  11. una duchita i a ver  qe tenia abandonada ya la tele jajajaaja
  12. RT si esta noche verás  ¡Estará muy interesante!
  13. RT que lleguemos a la gala con 400 seguidores!!!!! Vamos!!! GH ARGI AL 27450 !  !!!!!!!!!!
  14.  quien será la expulsada??yo creo q sale una chica jijijijiju
  15. Ya en el salón y a Esperar que empiece Gran Hermano!! 
  16. Argi ezin da atera!! Argi no puede salir!! Yo voto pa' que slaga Raki... 






-->