Quedan apenas unas horas para que la casa de Guadalix de la Sierra abra sus puertas, para que Mercedes Milá nos de la bienvenida. Como sabréis, Gran Hermano es uno de los programas que más se vive en la redes sociales, el poder saber que están haciendo esos concursantes las 24 horas, nos gusta, nos da intriga, morbo y necesitamos saber todo y es lo que esta pasando, andamos con intriga de quienes serán las personas que nos harán reír y disfrutar, de los que entraremos dentro de sus vidas y, como sabréis, en la página web de Gran Hermano han publicado un vídeo con trocitos de los vídeos de presentación de los concursantes en el que se ven sus aficiones y, si te fijas bien, puedes ver como es su entorno, su ciudad y si lo conoces, saber quien es el concursante aunque no enseñe su cara.

 Eso ha pasado con una chica llamada Noelia, que en el vídeo de presentación salía montando a caballo, su club hípico revelo su identidad y que iba a ser concursante de GH 14, y también, otras personas como Emily, se fue de la lengua por twitter y puso un tweet diciendo que iba a entregar la maleta y ver a una persona especial junto a un hastag que daba todavía nos da más pistas ....





Estos son los ecos que se han generado los días previos sobre lo que puede pasar esta noche. Mercedes Milá ha estado en varios programas de la cadena (viernes en Sálvame Deluxe y sábado en Qué tiempo tan feliz) y en cada uno, ha tirado información, pero que no sabemos si será verdadera o será para despistar como la suele gustar a Mercedes, ella nos decía que si entraría este año a la casa una embarazada, que podría generar mucha polémica ya que no podría realizar las pruebas y tendría ciertos beneficios respecto a otros compañeros y también dijo que había dudas de si entrará o no uno de los aspirantes, que se cree que sea por estos aspirantes que andan revelando por las redes sociales su futuro por la casa, y también decir, que como siempre, hay bulos y mentiras y que todo se sabrá esta noche, a las 22:00 en Telecinco donde empezaremos a sentir el vértigo.

¿Cómo entrarán los concursantes, por las torres?; ¿Quienes serán ellos? Los nervios se empiezan a apoderar de mi, yo soy una adicta a este programa, le vivo y le sufro, lloro con las expulsiones y brindo con las repescas, con las segundas oportunidades. El año pasado, en la edición que hoy se despide, GH 12+1 cogí un sentimiento especial hacía María, esa jerezana que a mi me enamoró. Despedir a una edición en la que brindo el buen rollo y a día de hoy, se siguen reuniendo, tienen buen trato, en la que el amor triunfo (María y Hugo), hubo mentiras, tramas, amores y desamores y nos hicieron disfrutar, reír con ellos que es el verdadero objetivo que Gran Hermano nos quiere dar, quiere que seamos parte del programa, que no haya distancia y que la pantalla sea la unión.

Recuerdo que hoy a las 22:00, gala inicial de GRAN HERMANO 14 y el Miércoles, otra gala de Gran Hermano, que incluirá nominaciones y el Domingo, el debate que todavía no se sabe quien será el presentador, ¿Será Paula Vázquez, Tania Llasera o Kiko Hernández? Nada se sabe, Gran Hermano es el programa de las intrigas.


--> -->