Chari Lojo ‏@ChariLojo
Biennnn, Giuls a la calle. Lo sabia




  1. Giuls no!! esta tia molaba y mucho daba vida que es lo bueno de gran hermano 
  2. a mi me gustaba giuls!!! ohhhh q pobre!!!
  3. ¿Te ha gustado que Giuls haya abandonado la casa?  
  4. giuls me parece k es la unica k ha disfrutado esta semana es una buena niña 
  5. Primera expulsada de  Giuls, las encuestas tenían razón! Ahora querréis repescarla!
  6. Giuls es la primera expulsada de 'Gran Hermano catorce'. Sigue la gala en directo: 
  7. a la k fuerteee giuls para mi la mejorrr
  8. Biennnn, Giuls a la calle. Lo sabia
  9. LA AUDIENCIA HA DECIDO QUE LA EXPULSADA SEA......GIULS!!!
  10. La Audiencia Ha Decidido Que Debe Abandonar La Casa Giuls. 
  11. Giuls tiene el perfil de ser la primera expulsada. Esa es mi opción
  12. salval giuls se lo merece es la mas divertida dara buenos momentos
  13. Las medias de Giuls quieren decir algo? 
  14. Llevo toda la semana queriendo decirlo: GIULS ES YLENIA!!!!!
  15.  Giuls:"Somos trece. Es normal que tengamos más feeling unos con otros"
  16.  Oleeee! K salga argii!! Raquel es amiga y n puede saliiir!! Y tmp puede irse giuls!
  17. Muchas ganas de que GIULS empiece a acosar a Eduardo. Y que Raki se sienta abandonada y la estire del pelo. 
  18. No os parece que Cristian es un poco  Giuls o Sonia?
  19. En un ratito os veo en el platò a todos!!! Aquí estoy con todas mis fuerzas para apoyar a Giuls y Raki.
  20. Jo!! A mi me gusta Giuls ojala se salve!!
  21. Giuls esta abrazando a Kristian en la cama,muy cerca de él, ¿No te das cuenta que Sonia y Kristian tienen algo? 
  22. Porcentajes de nuestra web: Raki (38%), Giuls(37%) y Argi (23%). ¡Se acerca la expulsión!



    1. A raky le va a venir genial q se fuera Giuls se va a abrir más al resto de la casa
    2. PERFECT. Giuls fuera, italiano dentro. Pon un italianini en tu vidaaaaa  :) Ciao bellisima, hasta mañana a las 8!
    3. Ahora mismo Giuls está pensando su vestuario y su pose para su Interviu 
    4. Me ha hundido la noche la expulsión de Giuls, ahora solo me la alegraría un poco si Raky me hace algo con los pies.. 
    5. Giuls TT por ser la más guapa, auténtica y sincera.
    6. Porque va de diva: "soy la mejor"  porque "soy la más y os puedo despreciar por eso" por eso ha salido expulsada Giuls, merdeces
    7. Una pena qe se valla giuls con lo buena que esta 
    8.  tioooo es pesadisima. Giuls hubiese dado mas juego, esa es de liarse con alguno
    9. Despues de la expulsion de giuls me.planteo dejar de ver gh, para una valiente que hay y la echan 
    10. Haber si cambia de actitud la raki sin giuls 
    11. GH: Giuls, ha demostrado su gran personalidad durante la salida. GH no te conviene, de buena te has librado
    12.  Fuera Giuls la próxima Miriam ya no la aguanto ahí..
    13. Me da lastima Giuls, daba juego y en la casa iba a haber movidas, follasca... Bien podian haber echado a Raki, no aporta nada 
    14. Toma yaaa han expulsado a Giuls, estoy contentisima con que Argi sigue :-) 
    15. Que se vaya Giuls y haya gente en la casa como Argi (que no calla) y la gorda... Ejem*obesa mórbida*Ejeeem
    16. Hasta mi hamster esta feliz porque Giuls se ha ido 
    17.   primera en salir de la casa! Gran sorpresa despues de pensar q salia  !! Animo 
    18. Po si exan a Giuls  no deja d sorprenderme
    19. Se comenta q a Giuls la echaron x no tener el piercing en la nariz,tal vez sea una leyenda urbana...jajajjajaja
    20. Que contento debe de estar  porque se fue Giuls! Jajajajaja 
    21. A mí me ha dado la impresión de que Raki y Giuls se han dado un pico 
    22.  Echaron a Giuls para que Kristian y Sonia empiecen su romance!!!
    23.  Jajajajajja Si pues se ha ido Giuls ;) Por algo sera
    24. Giuls por querer ser el centro de atención, mira lo que te ha pasado. Gran Hermano no se empieza queriendo ser la reina del mambo.
    25. Pues no me esperaba que se fuera  ehhh ! A mi me parecía que daba juego a la casa !! 
    26.  siiii tia, son preciosos tia! La canaria ahí representando guay! Qué te pareció la expulsión de Giuls?
    27. ": Alaaa!!!no me esperaba qe se fuera giuls, a mi me caia bien jobaaa!!" mi amiga mandy indigmadisima con jaja :)
    28. SE VA GIULS POR GUAPA Y SINCERA. MUJERES QUE VOTAN GH, DAIS PENA HERMOSAS. 
    29. Me alegro de que se haya ido  y que se quede  aunque no calle jajajaa