Por Noelia Zazo

Yo soy consciente de que no se puede expulsar todas las semanas a alguien disciplinariamente, a alguien por que sobra y a otro por que no se le quiere… Pero la noche de ayer, con su expulsión y sus nominaciones que se hagan como se hagan, por si solas, son aburridas.

Si las nominaciones se dijeran a la cara y los concursantes fuera de aquellos que dicen y preguntan las razones verdaderas, la cosa sería quizá algo más interesante. Sonia tuvo sus dos primeros votos, quizá eso fue lo más interesante junto a que la odontóloga y Kristian ¿fruto de la casualidad?, nominaron lo mismo, Susana y Argi....





No saben aprovechar las nominaciones descubiertas, no saben hacer cálculos, ya nos lo decía la canaria, que resulta que siempre le salen mal, menos mal que ayer no lo intento de nuevo.

También es muy curiosa la nominación de Igor, que lleva toda la semana contándonos que no le gusta del todo Sonia, que no acaba de confiar en ella, o de cogerla el punto. Pero a la hora de nominar Susana está en su punto de mira y Juan Carlos la acompaña.


Juan Carlos, Argi y Susana nominados, que tiemble Juan Carlos por que el movimiento Susargista esta fuerte, muy muy fuerte y con razón. Quizá si esta semana se produce, como vaticino, la salida de Juan Carlos, el resto de concursantes deje de usar a Argi y Susana como nominación rutinaria, porque es aburrido y porque hasta dónde llevamos visto, son las saladas de la audiencia, aquellos que compartan sala de expulsiones con ella, verán las calles de Guadalix esa misma noche.

Y respecto a la expulsión… pues no sé qué decir, no entiendo el criterio de la audiencia un 60,2% de los votos ¡Pero por todos los santos! Si Noe nos ha hecho disfrutar de los mejores momentazos de la edición, nos hace enterarnos de todo, nos hace sonreír, y nos proporciona todos los días al final del día su particular resumen de lo acontecido ¿Qué más le podemos decir?



Su encuentro con Kasby y con su Papi, fueron lo único que la hizo temblar, todos pensamos que se desharía en lágrimas al conocer que su nombre era el elegido, pero fue fuerte, más fuerte de lo esperado y fue honesta más honesta de lo esperado “yo soy así” declaró en varias ocasiones, y asumió de primera a última, todas las palabras que en video dónde salieron todas sus fechorías dijo. Y eso la honra. Si es que es un valor en alza, y yo escribiendo sobre su expulsión, no puede ser…

Ahora nadie se entrenará de nada allí dentro, todos irán de megasuperhiper cuchipandi (incluso más de la de ¡Mira quién salta!), y Susana y Argi, que será de ellas, a quien le contaran los cotilleos, quien las guiará en el mundo de las teorías conspiratorias, quien aguantara a Sonia sus le quiero pero es que, no sé, le quiero Noe, pero aquí dentro…

Aisss…. Y que será mis noches en vela, siguiendo la edición sin ella… snifff sniff…
Para finalizar diré, Mercedes, buen momentazo para ganar a Falete y Mercedes, de acuerdo contigo respecto a Miguel, hablar más de lo de Miriam es un sin sentido, todos tenemos ojos y Miguel también… animo!

GALA 8 COMPLETA