Por Noelia Zazo

Sin duda el momento del a noche fue la expulsión de Miriam, y sobretodo su tranquilidad y sus sonrisas mientras iba viendo los videos de su affaire con Igor. Pero vamos a ser ordenados, y a empezar por el principio, y es que el primer video de la gala, fue el del monumental cabreo de los gemelos, sobre todo de Gonzalo, y la comunicación de su nominación disciplinaria. Me parece bien no, me parece lo siguiente, de echo si yo perteneciera a la organización, hoy Gonzalo estaría comiendo con su hermano, el que para hacerse el gracioso necesita llamar “Zorrasca” a una chica.

Peor tampoco quiero dar más importancia a los hermanos Montoya de la que se merecen, la que se merecen es mínima, así que ya cumplí con los que me leéis contando lo importante.....




Siguiente video de la noche, Susana y Gonzalo. Aunque Mercedes Milá dijo que Susana flaqueaba, yo sigo confiando en la murciana. Es verdad que ha tenido acercamientos con Gonzalo, es verdad que han vuelto a abrazarse con más fervor del que le gustaría a su madre, pero también es cierto que no han vuelto a besarse, que ella ha sabido mantener esa barrera, y que la entiendo cuando dice que algunas actitudes de este chico no le terminan de convencer, porque yo pienso que no deberían ni empezar a convencerá. Anoche cuando los gemelos entraron salvados por la audiencia (cosa que me alucina, hablare más tarde de ello) la cara de Susana no fue de especial alegría y es que sospecho por algunos de sus comentarios que se sentiría más bien aliviada si Gonzalo no estuviera en la casa. (Y que conste que este párrafo, es para Susana y no para los gemelos, ¡que yo soy fiel a mi palabra!)

El siguiente video fue a petición de las carpeteras de España seguro, y es que aunque en las redes sociales no dejamos de oír hablar de todas y cada una de las “broncas” que tienen Kristian y Sonia, lo cierto es que si vemos el 24 horas, están más tiempo bien que mal, a pesar de que tienen sus roces, y eso quiere decir que la cosa, aunque poco a poco, marcha. Sonia es muy madura y muy perfeccionista, es exigente y le gusta que todo sea como ella cree que debe ser, y Kristian es un niño grande que habla y actúa sin pensar demasiado en las consecuencias, de ahí esos choques que protagonizan de vez en cuando.

Y ya que nos ponemos son Sonia, diré que anoche su nominación me pareció de las mejores estrategias que he visto en esta edición. Y le está surtiendo el efecto deseado, pues ayer volvió a dejar su marcador a 0.  Si no lo interpreto mal, creo que la estrategia de Sonia no está nada mal pensada, lo suyo consiste en hacerse al súper amiga de todos los nuevos que llegan, aunque con algunos, reconozca después que no les soporta, pero a la hora de nominar, nomina a Susana, y se gana la confianza de los nuevos, que cada vez son más, y sus votos pueden ser decisivos en una nominación. Aunque sospecho que si la nominación no hubiera sido “face to face” quizá Anabel hubiera sido la destinataria del voto de la odontóloga, pero siendo a la cara, mejor continuar con su “problema” del que nadie tenemos claro que fuera tal problema tan grande (y en caso de que lo fuera sería culpa de Sonia, sin duda) con Susana, Y Sonia lo que no sabe es que esos votos está haciendo fuerte a su oponente por momentos.

Otra “parejita” que tiene es ascuas de momento a las carpeteras son Adri y Yessi, dejando de lado los comentarios malsonantes y los celos absurdos de Desi hacia la entrenadora. Tontean aunque ella se siente agobiada, Iván hace uso de pico y pala, y Yessi se deja querer, aunque no del todo, y es que después de algunas salidas de ella cuando se le pregunta si tiene pareja, me hacen pensar que si la tiene, asique ya veremos que pasamos con estos dos y su tonteo quinceañero, que en el fondo a todos nos gusta.

Y por fin vamos al tema, Miriam. Fue expulsada por un 42% de los votos, salió tranquila, y su único llanto surgió en la sala de expulsiones cuando se despidió de su compañero de cama Igor. Llego a plato, con su madre también lloro, pero hablado de Mai, al que tanto quería, lo que decía, ni una sola lagrimilla, ni una cara de compasión. Es verdad que ella vive otra realidad, y por lo que vi, no quiere dejar de estarlo. Me sorprendió mucho su despedida, pues aunque en plató parecieron no sorprenderla las declaraciones de Igor, y dijo que ella sabía todo y lo tenían hablado, a lo que Mereces le respondió (y yo me declaró totalmente de acuerdo) que no tenía dignidad, de manera que en la despedida, después de oír esto, nos dejó boquiabiertos. Sus declaraciones a Igor fueron “Me lo has hecho pasar muy bien en la casa, pero muy mal fuera”, Igor puso cara de no entiendo nada, y Miriam paso a otra cosa, y para terminar dijo “Kristian, Raky y Sonia os quiero mucho” lo que termino de rematar a su excompañero de cama.

La entrada de Saray e Iván, como ha pasado con tantas otras, llego en un momento tenso, con una casa revuelta y un Igor un tanto destrozado, pero seguro que Sonia les recibe con alegría y se gana sus No-nominaciones en un periquete.

A expensas de que pasará y de saber si por fin Igor será invitado a la boda, yo me voy y en el debate volvemos a vernos.

--> --> -->